Las tendencias de decoración Navidad 2012 2

Las tendencias de decoración Navidad 2012

Blanco puro

Para algunas personas,la Navidadno es Navidad si no es blanca. Y si no hay nueve fuera, es la decoración navideña la que marcará el tono. Lejos de un ambiente de casa rural que uno podría encontrar en la cima de una montaña, este estilo de decoración se inspira en una nieve que se asienta todo el año. La casa tiene el aspecto de un cuento de hadas con nieve artificial, purpurina, guirnaldas plateadas y brillantes estrellas en toda la casa. La idea es crear un palacio donde los materiales brillan por la nieve, y que a la vez calientan la atmosfera de decoración blanca. La decoración es elegante y valiosa parala Navidadcontemporánea. Para endulzar la atmosfera, unos toques de color será tolerado, pero puestos en tonos pastel, con u color rosa o azul muy suave, que se verán reflejados en adornos en plata.

Las tendencias de decoración Navidad 2012

Decoración golosa

Esta es la ultima tendencia en decoración navideña para un ambiente original, pero todavía muy festivo. La casa se convierte en una casa de pan de jengibre y alberga un sinfín de dulces como decoración de Navidad. Las bolas se convierten en cupcakes, mantecados o trozos de turrón, y las guirnaldas dulces se asientan en el árbol.

Dando tamben u toque femenino, esta tendencia invita a un momento de convivencia en torno a los placeres de la mesa. En la mesa nos e debe dudar en servir dulces espectaculares para hacer una decoración codiciosa y golosa. Para refinar la atmosfera, el enfoque de tonos dulces y suaves, como el morado, rosa o negro, darán el toque final.

Más información – Qué árbol elegir esta Navidad 1

Fuente – Ikea

Te puede interesar

Escribe un comentario