Lavabo para dos, una alternativa al doble lavabo

Lavabos para dos

Los lavabos dobles se han convertido en los últimos años en una gran alternativa a la hora de decorar los baños compartidos. Utilizándolos maximizamos la funcionalidad de este espacio, permitiendo que varias personas puedan hacer uso de el sin estorbarse; lo que todos agradecemos a las mañanas cuando el reloj premia.

Colocar lavabos dobles independientes es la solución a determinados problemas y sin embargo, genera otros. No siempre se dispone de espacio o la distribución adecuada para colocarlos. ¿La solución? Utilizar un lavabo para dos. Creedme, en determinados espacios, la diferencia puede dejar de ser sútil.

Hoy las firmas de muebles y hogar nos ofrecen soluciones para casi todos los problemas que puedan surgir en la decoración de un espacio. El cuarto de baño ha sufrido en estos últimos años una gran transformación, pasando de ser un espacio meramente útil a un espacio agradable en el que disfrutar del descanso.

Lavabos para dos

Como tal, los muebles se han reinventado y adaptado para ofrecernos una mayor comodidad. Cada vez es mas frecuente ver en baños privados grandes lavabos, como los que hoy os muestro, con doble grifería. Una alternativa estupenda a un doble lavabo que soluciona de la misma forma los típicos problemas de los cuartos de baño compartidos.

La ventaja del lavabo con doble grifo respecto al doble labavo, reside en el espacio que ocupa. Este puede ser adaptado mas fácilmente al espacio al que va destinado. No es necesario que el lavabo mida 1m. para poder instalar dos grifos. Como podéis comprobar en las imágenes las alternativas son muchas.

Lavabos para dos

Un lavabo de 40 cm puede ser suficiente para arreglarnos por las mañanas sin estorbarnos. La anchura y la altura del mismo también podrás marcarla tu; existen cada vez mas diseños de este tipo en el mercado. Coloca sobre el lavabo un gran espejo o un espejo doble y evitarás así cualquier problema.

Mas información – Cuarto de baño: lavabos dobles, funcionales y ahorran espacio

Te puede interesar

Escribe un comentario