Lavabos de piedra, toque rústico en tu baño

Lavabos de piedra

Los baños son los grandes olvidados; la decoración de estos espacios parece preocuparnos menos que la de otras estancias de la casa. Sin embargo un baño puede ser mucho más que práctico; puede ser un espacio agradable y bonito si sabemos escoger los muebles adecuados, en consonancia con el estilo decorativo de la casa.

Los lavabos de piedra natural se convierten en una propuesta más que interesante cuando nuestro objetivo es amueblar un baño de estilo rústico. Elementos naturales como la piedra implementan la decoración del baño aportando una elegancia bruta muy atractiva a la vista. Las opciones son muchas y dependerán en buena medida del espacio disponible.

Para conseguir un baño rústico es imprescindible introducir materiales naturales en el mismo. Las pilas y los lavabos de piedra aportarán esa belleza orgánica que buscamos. Belleza que se verá potenciada si combinamos la piedra con muebles o detalles en madera. Ambos materiales son básicos en una decoración rústica.

Lavabos de piedra

¿De cuanto espacio disponemos? Es una pregunta básica para escoger el tipo de pila o lavabo mas apropiado para nuestro baño. Si el espacio es muy pequeño una pila sencilla nos condicionará menos. Bastará con un pequeño mueble de madera con espacio para colocar algunas toallas para complementarla y una gritería de líneas sencillas.

Lavabos de piedra

Si disponemos de un gran espacio podemos jugar con grandes encimeras de piedra con lavabo integrado. Además de un lavabo más práctico lograremos mas espacio de encimera y almacenaje, algo muy importante en un cuarto de baño.

Los lavabos de piedra además de ofrecernos una gran durabilidad contribuyen a una decoración orgánica muy interesante tanto por su sensación de robustez como por las singulares tonalidades que dibuja cada tipo de piedra. Si estas pensando en decorar un baño rústico ¡no descartes este tipo de lavabos!

Mas información –Cómo decorar un cuarto de baño rústico
Fuente – The style files, Archello

Te puede interesar

Escribe un comentario