Lavabos en madera

Lavabos en madera

El baño y la madera son dos palabras que hasta hace unos años era impensable pensar en la misma frase. Pero hoy, gracias a la tecnología moderna, nos encontramos con numerosas piezas de muebles para el cuarto de baño de madera, hasta los lavabos y bañeras.

Si hay un lugar en la casa donde más que en otros el amor reconciliado con la naturaleza, esto es sólo el y un lavabo en madera puede ayudarnos a estar en contacto con la naturaleza … y, por supuesto, desvergonzadamente hermoso, inusual, original y muy moderno.

Lavabos en madera

Cuando la madera entra en el cuarto de baño

Hecho de diseños de madera de Uniquw, una empresa que ha sido capaz de explotar décadas ultra de la experiencia en la construcción de yates, lanchas, botes y canoas para adaptarse a interior, presenta fregaderos de madera preciosos que ves en la imagen y que se combinan de una manera natural, un material vivo, y con la última tecnología de impermeabilización.

El tratamiento de impermeabilización también ayuda a proteger la madera contra rasguños y la radiación UV, lo que garantiza la máxima continuidad en el tiempo el color de la madera, elegidos entre los mejores disponibles en las plantaciones más prestigiosos de Asia, Europa y África.

¿Por qué no darse un capricho en el calor de un material natural que puede enriquecer su cuarto de baño?

 

Más información – Tipos de lavabos

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario