Lavadoras para ahorrar espacio

Lavadoras para ahorrar espacio

Siempre a la vanguardia en lo que respecta a la tecnología de los electrodomésticos y la innovación, la empresa SMEG presenta un nuevo producto para llamar la atención del público en general con una nueva lavadora, ideal para ahorrar espacio, con colores hermosos y originales.

Esta lavadora se llama  LBL 16RO, la nueva joya de SMEG, una solución ideal para un cuarto de baño muy pequeño o un pequeño lavadero, ya que incluye en su parte superior un pequeño lavabo de gran utilidad.

En cuanto al aspecto estético, esta lavadora ahorra espacio SMEG nos ofrece un excelente diseño, cerrado, hace que se vea como un refrigerador que se esconde dentro de una lavadora. Claras referencias a los años cincuenta, así como en la forma, incluso en la elección de los colores: el nuevo 16RO LBL se ofrece en la mayoría de colores, pero lo que parecía más adecuado es, sin duda, el rosa, el cual se propone en la imagen.

En cuanto a lo puramente operacional, esta pequeña máquina que permite ahorrar espacio que tiene 15 ciclos de lavado diferentes, programables, con una capacidad de 5 kg, una útil pantalla LCD y todas las medidas de seguridad necesarias, como cerrar la puerta.

Para obtener más información y para ver todos los colores que usted puede navegar por el catálogo en línea, disponible en el sitio web de Smeg.

 

Más información – Cómo decorar el lavadero

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario