Lo esencial de la cocina cuando nos mudamos

Lo esencial de la cocina cuando nos mudamos

Este es el día del gran movimiento, y esta es la primera vez que se hace una cocina sólo para usted (¡o su pareja!) Usted probablemente ya tiene algunos utensilios útiles, así como los demás usted ha comprado o han regalado, pero tenemos que invertir que esta pieza es rápidamente operativa… ¡Aquí hay algunas pistas para ayudarle a recordar todo!

La necesidad de cocinar

Una gran cantidad de ollas, sartenes y fuentes para el horno son de gran valor si desea cocinar y cocer a fuego lento para algunas buenas comidas. Las ollas van a ser muy útiles para la cocción, mientras que el restante aún está esperando en la nevera… Algunas cajas de almacenamiento (que tienen en el microondas o en el congelador) también le ayudará a almacenar sus platos ya cocinados.

Vajilla  y utensilios

Es hora de disfrutar y elegir platos, vasos, tazones, y cubiertos todos los días y para ocasiones. Así que apostar por la decoración del hogar que muy bien embellece su cocina. Utensilios de todo tipo también será un lugar en su casa, siempre y cuando usted elige bien. Hay que recordar (entre otros) a los cuencos de ensalada, ensaladera, cuchara de madera, cuchara de servir, colador, espátulas, sacacorchos, centros de mesa, rallador, tabla de cortar y cuchillos de cocina … Algunos de estos utensilios puede ser muy modernos y coloridos, ya sabes qué estilo deseas crear en esta sala.

Un mínimo de electrodomésticos

Planifique para difundir sus costos lo más que te equipes electrodomésticos caros para el retorno poco antes de que usted tenga que comprar una nevera, horno, encimera y lavaplatos. Además de estas grandes inversiones, piense en su pequeño desayuno de electrodomésticos: cafetera, tetera y tostadora.

Recuerde, ¡los manteles!

Los paños, toallas, agarraderas que hacen muchos servicios al cocinar. Coincidir con los colores de su cocina, ¡un ambiente decorativo de los más exitosos!

Fuente – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario