Los aliados perfectos para decorar a la última

Si quieres estar a la última en cuanto a la decoración de tu casa hay ciertos elementos que no pueden faltar en tu hogar como los pufs más modernos o las lámparas más originales.decoracion-con-pufs

Uno de los básicos de esta temporada son los pufs, ya sean bajos, altos, redondos o cuadrados, en el dormitorio, la terraza o el salón. La ventaja de este tipo de mobiliario es que es perfecto como asiento extra cuando hay visitas y además es un elementos decorativo básico que ocupa poco espacio pero complementa a la perfección una estancia. Este invierno se llevan los pufs con acabado de punto o ganchillo, sin olvidar los modelos cúbicos o los más clásicos tapizados a juego con el sofá. Todos son perfectos, puedes situarlos junto a la mesa baja del sofá como asiento extra, en lugar de la propia mesa e incluso para ponerlos a los pies de la cama o en el dormitorio de los niños.

Otro de los básicos de decoración más actuales son los cojines de aspecto retro que recuerdan a los años 50, 60 y 70. También puedes optar por cojines con diseños con un aire inglés con cierto aire vintage repletos de estampados de flores y colores pastel. Todos ellos aportan un toque muy actual en las tendencias de decoración sin que tengas que cambiar demasiado tu decoración para estar al día en las últimas tendencias.

Las lámparas que tengas en casa son uno de los elementos más representativos de una decoración actual, si quieres que esto ocurra puede escoger entre modelos de pie tipo jirafa como el clásico modelo Arco para situar sobre los sillones del salón o un modelo de pie con pantalla para cualquier rincón de la casa onde crear un ambiente acogedor.

Fuentes de imágenes: disenyossdecoracion, vialdecoelche, mirincondesueos

 

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario