Los jardines del castillo de Villandry

castillo de Villandry

Situado cerca de Tours, los jardines del castillo de Villandry están en la ruta de los castillos del Loira. Este es el siglo XVI que el viejo castillo se transformó en un palacio renacentista. Posteriormente, diferentes personajes será en la adquisición, modificación y ajuste del castillo y sus jardines para satisfacer sus deseos, guiado por sus deseos y tendencias.

En 1906, los nuevos propietarios Ann y Joaquín Carvallo se unieron para dar su alma en el campo. Ellos comenzaron los trabajos de restauración en el castillo, y no fue hasta 1915 que los jardines de encontrar algo que encaje con los edificios.castillo de Villandry

Hoy en día, sus herederos perpetúan su trabajo y mantener la misma pasión con el castillo y los jardines abiertos al público desde 1920. Los jardines se dividen en tres plantas, con unos bordados ornamentales de jardín hechos de la caja recortada, una terraza superior con un jardín de agua con cascadas y pérgolas y un famoso jardín consta de nueve cuadros geométricos. ¡Lugares para visitar!

castillo de Villandry

Mas información  – Las herramientas adecuadas para la jardinería ornamental

Fuente  – Chateau Villandry

Te puede interesar

Escribe un comentario