Los vinilos también son para la cocina

Los vinilos también son para la cocina

En los últimos tiempos los vinilos se han convertido en una de las tendencias de moda para decorar los hogares, y últimamente han pasado de las paredes a otros lugares, como puertas, muebles y suelos.
Pero los vinilos también pueden usarse para otra estancia de la casa en la que no pensamos habitualmente, la cocina. Un vinilo en las paredes, e incluso en los electrodomésticos, le dará un nuevo aire a una cocina aburrida y tradicional.
vinilos cocina
La verdad es que los vinilos son originales, divertidos, y muy sencillos de usar. Además, son baratos. Lo tienen todo a su favor para ayudarnos a renovar la decoración de nuestra cocina sin problemas.
Para empezar, debemos tener en cuenta que en la actualidad existen vinilos especialmente fabricados para ser instalados en cocinas. Con ellos, nos aseguraremos de que se conserven en perfectas condiciones durante mucho más tiempo, y que la grasa no les afecte.
También los diseños están especialmente pensados para la cocina, y combinan motivos florales con reproducciones de utensilios culinarios.
No tenemos por qué poner vinilos solo en la pared de la cocina. También la puerta y la nevera son dos lugares excelentes para darles un aspecto completamente renovado con la aplicación de un vinilo. Te quedarán especialmente llamativas si las cubres con un animal print, o con un estampado de flores de vivos colores. Y lo bueno es que no hace falta que las cubras enteras. Si prefieres algo más discreto, pon un pequeño detalle en una esquina para simplemente proporcionarle un toque especial.

Fuente: Decorablog
Fuente imagen: Pinturas Grimaldo, Kitchen Wall

Te puede interesar

Escribe un comentario