Lunares para decorar la habitación de los niños

Lunares en habitaciones de niños

¿Esas preparando la habitación de tu bebe? ¿Tienes pensado redecorar la habitación de tus hijos? Si la respuesta a cualquiera de las preguntas es “si”, presta atención a nuestra propuesta de hoy ¡decorar con lunares los dormitorios infantiles! Después de ver las imágenes, estoy segura de que te habremos convencido.

Los lunares o topos son capaces de dar vida a cualquier dormitorio infantil. Este estampado clásico puede ser aplicado en paredes a través de bonitos papeles pintados o de prácticos vinilos adhesivos. ¿Prefieres no tocar las paredes? Busca ropa de cama, cojines u otros accesorios con topos.

Un estampado de lunares puede convertirse en una buena elección tanto para habitaciones de chicas como de chicos. Puedes escoger lunares de colores en tonos mates o brillantes o apostar por el siempre elegante blanco y negro. Grandes o pequeños, con disposición regular o irregular; tienes un sin fin de posibilidades.

Lunares en habitaciones de niños

Los lunares de colores resultan alegres y divertidos; perfectos para estimular la imaginación y creatividad de los mas pequeños. Si te decides por ellos, hay algunas cosas que debes tener en cuenta para combinarlos acertadamente. La claves esta en sobrecargar la estancia y lograr una decoración equilibrada.

Lunares en habitaciones de niños

Si deseas aplicar los lunares ya sean de color o en blanco y negro, hazlo solo en la pared principal y pinta el resto de paredes de blanco. Una vez tengas las paredes definidas, escoge uno de los colores de los lunares y aplicalo en otros elementos de decoración: lamparas, cogines, albombras.. lograrás asi coherencia en el diseño.

Lunares en habitaciones bebes

Si te decides por lunares negros, podrás jugar con una mayor gama de colores en la habitación. El amarillo, el azul celeste, el rojo o el rosa fucsia son colores perfectos para decorar habitaciones infantiles ¡tenlos en cuenta!

Mas información –Decora con vinilos los dormitorios infantiles

Te puede interesar

Escribe un comentario