Lunares que dan encanto a la decoración 1

Lunares que dan encanto a la decoración

Por miles de razones, los lunares encuentran su camino en todos los interiores y muestran un toque de encanto en su estilo de decoración. En la decoración de nuños y adultos, aquí te muestro unos ejemplos de cómo los lunares consiguen una atmósfera totalmente retro.

Lunares pequeños y románticos

Para dar un espíritu retro y romántico, los lunares pueden colarse en os accesorios de los niños. Para ir a la moda, los lunares blancos sobre fondo gris se han depositado en el fondo de la estantería y tapicería del taburete, acorde con el vestido de la pequeña.

Lunares que dan encanto a la decoración

Lunares que envuelven

Los lunares delicados y dulces ayudan a crear una decoración que te envuelve, perfecta para las temperaturas bajas. Los textiles con lunares grises son perfectos.

Lunares que dan encanto a la decoración

Lunares en las paredes

Para las niñas, puedes encontrar papel pintado de lunares que hará una preciosa habitación. En esta ocasión, y digno de una princesa, se ha apostado por lunares blancos sobre rosa en las paredes. Después se ha pintado la moldura en blanco puro, como los muebles y cortinas de la ventana y dosel, y la ropa de cama y accesorios del mismo rosa que las paredes. Encantador.

Mas información – Lunares en la decoración

Fuente – Ikea

Te puede interesar

Escribe un comentario