Macetas originales para el balcón

Macetas originales para el balcón

Demasiado a menudo nuestros balcones se utilizan como almacenes lo que no queremos ver en la casa cuando podrían ser convertidos en un agradable ambiente, por pequeño que sea, donde relajarse mirando el paisaje circundante.

Y si por desgracia el paisaje de los alrededores no tienen nada atractivo, acaba de dar la espalda y mirar algunos muebles bonitos que le dan un toque de color y originalidad a nuestro balcón gris. Para empezar, por ejemplo, con macetas originales para el balcón como la que aquí mostramos.

Se trata de propuestas de diseño que se han diseñado para dar cabida a las flores y las plantas en una forma inusual y creativa, dando mayor valor visual tanto al balcón para las plantas que se van a poner en un efecto visual que no es dejar de llamar la atención y para impresionar a los ojos del visitante, así como las delicias de los más cortos momentos vividos en el balcón.

Un jarrón para almohada

Este es el caso de una idea original de un cojín en forma de vaso creado por el diseñador Nostrano Martino D’Esposito. Es sin duda una de las ideas más creativas, que ofrece un bonito contraste entre aquello a lo que generalmente se combinan las plantas, que es el último de una vasija de cerámica, una forma (la almohada) y un robusto inusual.

Sólo apto para las plantas hidropónicas, está disponible en diferentes colores y su diseño es tan atractivo que se puede estar expuesto sin ningún tipo de problemas en casa.

La naturaleza hecha a mano

Este buque multi-creado por Night Design está diseñado para ser un hogar agradable y acogedor para un gran número de plantas y plántulas. Podría parecer una flor en flor, así como una composición natural de las plantas, como se ve en los bosques naturales.

Hecho a mano, está equipado con agujeros especiales para el drenaje del agua. Original y colorido, este buque múltiple parece hecho para convertirte en el centro de la terraza de un loft urbano hermoso así como también para embellecer un balcón.

 

Más información – Decorar el balcón con flores

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario