Manteles para ocasiones especiales

mantel

La comunión, boda, aniversario, abundan las oportunidades para reunirse con su familia o amigos alrededor de una mesa festiva. Si uno pone una especial atención a la carta, ¡no se olvide de la decoración! Hay platos, por supuesto, pero también ropa de mesa que sublima nuestra comida de la fiesta. He aquí un resumen de todo lo que usted necesita saber que su ropa de mesa a la altura de esas ocasiones.

Las longitudes y estilos para cumplir

Se considera que cayó por un mantel bonito, no debería ser de 76 centímetros de largo en cada lado de la mesa. Este es un principio básico de que la mesa es rectangular cuadrada o redonda, aunque el último puede ser más plenamente cubierto.

Al comprar ropa de mesa para una ocasión especial, a menudo se piensa para dar el agua a los platos (lo cual es importante), pero también debemos considerar el medio ambiente. Por lo tanto asegúrese de que su ropa de mesa está en consonancia con la decoración del lugar de recepción para el conjunto es armonioso.

Si su elección fue un mantel con motivos, invertir en este caso en la toalla de manera coordinada, evitando las mezclas peligrosas. Con un mantel blanco por contra, las toallas pueden venir y añadir un toque de color o un patrón en una mesa muy clásico.

Todo está en los detalles

Si te acuerdas de la tela de nuestras abuelas, a menudo blanco de rigor, pero con todo lujo de detalles: un tejido delicado bordado, encaje o ropa de damasco. La otra ventaja de blanco, además de ser refinado, es que le permite hervir la máquina para borrar todas las tareas.

Para el material, el auténtico preferido con los valores de algodón, lino o Metis que sean seguros y proporcionar un grado de durabilidad.

Por último, si quieres un toque un poco más moderno, se puede optar por el corredor de la tabla. Colóquelo en la longitud de la tabla si usted tiene un gran número de invitados, pero también puede servir como manteles, colocándolo en el ancho de un número menor de personas.

Más información – Como decorar tu comedor

Fuente – Loco como tu madre

Te puede interesar

Escribe un comentario