Maximizar el espacio en un pequeño cuarto de baño. Parte II

Pequeño cuarto de baño decorado

Pequeño cuarto de baño decorado

Aproveche el espacio libre por encima de la puerta. Haga un viaje al cuarto de baño y tratar de darse cuenta de la cantidad de espacio que tiene disponible en la puerta de ese espacio, hizo lo más difícil, es más bien muy valioso, especialmente si usted tiene una casa con techos muy altos.

Ese espacio puede ser utilizada para instalar estantes y armarios para almacenar todo lo que andan dando vueltas por el cuarto de baño dando como resultado un mayor sentido de orden, incluyendo todos los materiales de limpieza que normalmente se encuentran debajo del fregadero: se va a liberar espacio más accesible!

Otro cuarto de baño pequeño

Otro cuarto de baño pequeño

La transparencia es el espacio
Las cortinas de ducha son cómodo y sobre todo económico, pero tienen el gran límite para cerrar el espacio visualmente. Si su presupuesto no es un problema, es mejor elegir cerramientos de vidrio templado que permiten el paso de la luz y no cerrar la vista. Hay algunos que incluso ofrecen moleteado para mayor privacidad de los que están en la ducha o la bañera.

Rejuvenecer el baño hace más grande
Incluso un pequeño cuarto de baño puede volver a su antiguo esplendor y parece más grande de lo que realmente es, simplemente renovar algunos detalles pequeños pero importantes. A veces basta con cambiar los accesorios, los tirantes de cajones y estantes de toalla para conseguir la impresión de un espacio más amplio, ordenado y agradable para vivir.

Pequeño cuarto de baño? Tile genial!
Si usted está siendo renovado y tiene que elegir un azulejo para el cuarto de baño, optar por un grande: un menor número de interrupciones y huecos en el piso le dará la impresión de un espacio más grande, mientras que muchas pequeñas baldosas creará un efecto demasiado claustrofóbica.

Espejos y reflejos: una magia para explotar
Hay espejos tan grandes como para cubrir paredes enteras, o como alternativa, puede colocar más espejos aquí y allá en el cuarto de baño: obtener como resultado una más brillante, y la ilusión de un espacio más grande.

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario