Mealplak: ¡para la vajilla nueva!

Mealplak

Si la tendencia culinaria en ocasiones surgen nuevos contenedores, como fue el caso de los vasos, platos y fuentes, se mantuvo especialmente a menudo bastante tradicional. No había contado con Mealplak que decidió cambiar radicalmente nuestros platos mediante la creación de platos de diseño limpio. Una presentación de los platos de esta nueva generación para mostrar la cocina de aperitivo hasta el postre.

El concepto de Mealplak

La idea de Francine Tambon, la marca del diseñador, podría revolucionar el arte de la mesa con “Plaks”, es decir, platos inéditos en el campo de la vajilla. Cuadrada, rectangular o redonda en colores originales, estas placas ofrecen un diseño más aerodinámico para mejorar los platos que se asentaron allí. Fabricado en Francia, estas placas por su inusual diseño, no es el lado menos técnico. En efecto, estos están hechos de un material compuesto ideales para el alimento. Ligero, resistente a altas temperaturas, muy suaves, irrompible y resistente a los arañazos, todas estas cualidades lo convierten en un activo en el mundo de la vajilla.

Mealplak para mostrar su cocina

Mealplak es una verdadera novedad, se trata principalmente de proponer cuencos poco profundos para no obstruir la vista en la detención de los contenidos. La base casi desaparece en favor de los alimentos, dejando sólo una mancha de color translúcido. Para encontrar un lugar en todas las mesas, Mealplak tiene muchos colores: naranja agria, de color gris oscuro, la frambuesa, el agua verde, hierba de limón… Una diversidad de colores, también hay que añadir que las formas antes de hacer su elección. Usted encontrará platos, cubos huecos, platos redondos, placas, placas reversibles de cafés gourmet o platos de sushi, sino también para las cenas de presentación no publicados. ¡La parte más difícil es elegir!

Mas información – decoora

Fuente – Mealplak

Te puede interesar

Escribe un comentario