Mercadillos de decoración interesantes para estos días

Generalmente, todos los años por estas fechas se dan cita muchos de los mercadillos de decoración y elementos para la casa de marcas destacadas en el mundo del interiorismo en la capital española, Madrid. Y es la oportunidad perfecta para encontrar muchas cosas interesante para decorar nuestro hogar sin pagar elevados precios. Marcas como Gasston y Daniela, Bécara o KA abren sus puertas para enseñarnos sus mercadillos.

En primer lugar quiero hablaros del Mercadillo de KA International, en el que podemos encontrara hasta un 70% de descuento. Este apetitosos mercadillo finaliza el próximo día 21 de mayo, por lo que si estáis interesados tendréis que daros prisa. Se lleva a cabo en la tienda de esta firma situada en la calle Rafael Calvo, 18, en Madrid.

Otro de los mercadillos a destacar en estos días en la capital es el Saldillo de Becara 2012, en el podemos encontrar restos de sus colecciones a muy buenos precios entre los que podremos ver desde alfombras y muebles artesanales a vajillas o lámparas. Todos estos chollos podéis encontrarlos en Pinto (Madrid), en el Polígono Industrias Las Arenas. Y se mantendrá abierto hasta fin de existencias. Así que si os interesa no dejéis que se acaben sus productos sin haberlos visto antes en persona.

Tambien hasta el 10 de junio, y en horario ininterrumpido de 11:00 a 20:00 horas, podéis disfrutar del Mercadillo Hanbel Mompass , situado en la calle Velázquez, 29, en Madrid. En él podréis disfrutar y comprar diferentes artículos de esta destacada marca de la decoración con la peculiar característica de que están todos recreando diversos ambientes en un emblemático edificio. Además este año nos presentan como novedad dentro de este destacado mercadillo , la presentación de su nueva colección.

fuentes: hanbel, loca por mi casa, estoy radiante

Te puede interesar

Escribe un comentario