Mesas con borriquetas

Cuando pensamos en borriquetas para una mesa en la mayoría de los casos nos viene a la cabeza la típica borriqueta sencilla de madera usada por los carpinteros. Pero han pasado ha convertirse de unos años para acá en una opción perfecta para las mesas de estudio y para despachos. Este tipo de mesa presenta la ventaja de que el tablero superior podemos elegirlo en la medida y el material que más nos guste o que mejor combine con el resto del mobiliario, además si en un futuro necesitamos ampliar o reducir la superficie simlemente tendremos que cambiar la parte superior.

Existen modelos en muchos materiales diferentes y con distintos diseños, más clásicos o más moderns, desde las más comunes realizadas en madera, ya sea natural, barnizada o lacada, a borriquetas metálicas con diferentes acabados. Existen modelos que incluyen baldas y que son idelaes para situar la CPU del ordenador o cualquier material de oficina.

Otra ventaja es la elección del tipo de tablero para situar sobre las borriquetas elegidas. Podemos elegir un grueso cristal fabricado especialmente para esta función para crear una superficie moderna  que también combina muy bien en despachos clásicos. Existen modelos con dibujos estampados sobre el cristal para aportar un poco de alegría.

El uso de superficies de madera también es una opción perfecta, desde sencillos tableros a otros que incluyen útiles cajones y que están fabricados en maderas como la teka.

Un ejemplo de borriqueta de diseño muy novedoso es la Branch Out de Nina Tolstrup, diseñada a partir del escaneado en 3-d de ramas de árbol natural, y que posteriormente pasó a fundirse en metal para crear la imagen que véis más abajo, una original opción para los más atrevidos.

imágenes: neo2, moda y hogar, casa diez, villalba, rustika decoracion


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.