Mesas de estilo industrial para decorar el salón

Mesas de estilo industrial

Las mesas de inspiración industrial se adaptan con facilidad a cualquier estilo de decoración. Realizadas en madera y hierro, llenan el espacio proporcionando carácter el mismo. Coloca sobre ellas un bonito centro floral y algunos libros y lograrás un espacio en el que disfrutar de momentos muy agradables

Las mesas de centro de carácter industrial son una opción más a tener en cuenta al decorar tu salón. Las mas comunes son las basadas en palés de carga y equipadas con grandes ruedas de madera. Ruedas que hacen realmente práctico este pequeño mueble al permitirnos desplazarlo con facilidad para colocarlo allí donde nos sea útil.

Las mesas de estilo industrial con ruedas son también muy prácticas a la hora de limpiar el salón. No tendrás que pedir ayuda para cargar la mesa; sus grandes ruedas facilitarán su traslado. Además cuentan con suficiente altura desde el suelo a la base para meter la escoba o el aspirador sin necesidad de moverla.

Mesas de estilo industrial

Encontrarás en el mercado diseños sencillos en madera con ruedas de metal o goma desde los 250€. Si buscas diseños mas elaborados realizados en madera y hierro o con tapa de cristal para una mas cómoda limpieza, su precio ascenderá, sin dudarlo. Puedes encontrarlas en Pomax, House Doctor, Bo Concept, Maisons du Monde e incluso Ikea.

Mesas de estilo industrial

También puedes fabricarla tu mismo, dando uso a muebles anticuados o piezas de construcción; una opción muy interesante ante presupuestos ajustados. Únicamente necesitarás un palé de madera, productos específicos para tratar la madera y unas ruedas que podrás adquirir en tu ferretería. Diseñarlas supone entretenimiento y satisfacción personal.

En salones de casas de campo, de playa y en todos los que haya mucho trote, resultan una excelente opción.

Mas información – El estilo industrial en decoración
Imágenes – Lily, My ideal home, Fleaing France
Fuente – Micasa

Te puede interesar

Escribe un comentario