0

Mesas de picnic

wpid extremis picnic table Mesas de picnic

Con la llegada del buen tiempo en buena parte del globo terráqueo son muchas las personas que están deseando poder disfrutar del aire libre y comer en el jardín o disfrutar con los amigos de una buena cena o barbacoa. Una de las opciones que existen para tener una mesa en el jardín o la terraza, son las mesas de picnic típicas de madera con bancos alargados para sentarse. Para los más clásicos podemos encontrar los modelos  típicos de madera con forma rectangular y bancos alargados en dos de sus lados, o si queremos optar por el diseño también existen opciones muy modernas e útiles que incluyen por ejemplo un pequeño toldo en la zona superior.

81416705733113442 hn422EmI b Mesas de picnic

Un modelo que me ha llamado mucho la atención, ha sido esta mesa de picnic de la empresa belga Extremis, llamada Hopper Table, que ha sido diseñada  por Dirk Wynants, ha sido creada en madera de Iroko natural combinada con acero y presenta la ventaja de que tiene en la zona superior un toldo muy útil para evitar los rayos directos del sol de las horas centrales del día, que además poemos recoger en la noche para poder disfrutar del cielo estrellado de las noches de verano.

Siguiendo la misma idea, pero en formato redondo podemos encontrar también de la misma firma de muebles de exterior, el modelo Gargantua, creado por el mismo diseñador y que al igual que la mesa anterior, nos ofrece la opción de estar bajo cubierto con una sombrilla de grandes dimensiones que sale del centro de la mesa, y que puede quitarse fácilmente.

También son una opción perfecta para los niños, y podemos encontrar modelos creados y diseñados específicamente para los más pequeños, adaptadas a su tamaño e incluso con la opción de poder colocar en su centro una sombrilla para que los peques estén siempre a la sombra. Son fáciles de situar en cualquier rincón y perfectas para que puedan jugar, pintar o comer a cualquier hora del día en una zona adaptada a su tamaño.

Fuentes: minim, decoracioninteriores, elregaloquebuscas


Escribe un comentario