Mesas para espacios pequeños 2

Una elevación de la tabla

Una elevación de la mesa

¿Usted no quiere elegir entre una mesa de café y una mesa de comedor? No hay problema, hay dos cuadros en uno con los modelos que se caen cuando se necesita la cena. Así que sólo tienes una mesa y usted puede ahorrar espacio.

Una mesa compacta

Una mesa compacta

Si usted necesita una gran mesa para la cena pero no tiene el espacio para almacenar, elija un modelo compacto que se cierra para formar una consola que ahorra espacio. La verdadera ventaja de este modelo es para almacenar las cuatro sillas en la consola central.

Una mesa plegable pequeña

Una mesa plegable pequeña

Si usted necesita una pequeña mesa de forma ocasional, elija una barra de metal que se dobla. A continuación, puede arrastrar la tabla detrás de una puerta o debajo de una cama a fin de obtener el máximo espacio.

Una mesa plegable

Una mesa plegable

Algunas tablas no tienen sino una solapa sola bandeja que se puede añadir para ampliar la tabla. Usted puede colocar el colgajo en la pared para que desaparezca de la vista de la gente cuando no se utiliza.

Una tabla para dibujar

Una mesa para dibujar

Esta pequeña mesa tiene todo una gran extensión en que se extienda. La mesa de cuatro patas tendrá entonces seis pies para dar cabida a muchos amigos a cenar en la mesa.

Fuente – decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario