Mesitas de noche con luz

Mesitas de noche con luz

El miedo a la oscuridad? A partir de hoy, pensamos que la mesita de noche debería llevar luz incorporada. Aquí os mostramos esta original e innovadora pieza de mobiliario que combina un diseño atractivo con una doble funcionalidad.

Tiene doble funcionalidad porque no solo sirve como mesa de noche sino que también brinda luminosidad. Es una mesa de noche con iluminación creada por una colaboración entre los diseñadores Charlie Crowther-Smith y Richard Bannister. Un objeto original y único, capaz de crear con su nacimiento a un bonito efecto en cualquier habitación, desde el maestro a los niños.

Las patas son de madera de nogal y el roble es el material de la plataforma, y además de ser útil para apoyarse en el mando a distancia, el libro y todos los objetos que normalmente se encuentran en nuestras mesas de noche, en ella se hace un aliado muy valioso para todas las personas que tienen miedo de la oscuridad.

Disponible en un verdadero arco iris de colores, como se puede ver en las imágenes, se compromete a mantener sus noches iluminadas suavemente, acompañando con discreción hasta el amanecer.

 

Más información – Decoración de habitaciones

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario