Mobiliario: cocina con estilo minimalista

Cocina con estilo minimalista

La tendencia del estilo de decoración minimalista continúa en este año, siendo el mobiliario parte esencial de ella. Cada vez más diseñadores están desarrollando en los últimos años una serie de muebles siguiendo un estilo rigurosamente mínimo. La creación de este entorno, además de dar elegancia, tiende a hacer que la habitación parezca mucho más grande.

Muchos fabricantes de líneas de muebles de cocina se han desarrollado cada vez más moderna y sofisticada. La cocina está equipada de esta manera también se añade espacio para las operaciones culinarias más complicadas, especialmente voluminosos, la eliminación de todas las piezas de mobiliario que pueden limitar los espacios.

Cocina con estilo minimalista

Un claro ejemplo de este estilo minimalista se encuentra a Yoshi en la línea de cocinas Arrital, que recuerdan un estilo exótico, el mantenimiento de las superficies brillantes y líneas modernas.

Las hojas que hacen de este mueble está disponible en nueve acabados distintos, eligiendo entre transparencias en color o opacos y tres tipos diferentes de madera que dan un efecto de serrín en la mano. También se pueden elegir en aluminio o de acero. Son composiciones disponibles de esquina, y también en isla, para entornos más grandes.

También hay que resaltar la cocina Salina, producido por la Copat empresa, siempre con un estilo minimalista, líneas elegantes y refinados. ¿Qué hace que esta cocina es la opción muy popular de blanco para todos los muebles, dando espacio y la luz a la sala, que tiene un estilo moderno y delicado.

Tiene una superficie de trabajo de acero inoxidable, fregadero integrado, con un tanque cuadrado y pasarlo por encima a una altura de 60 cm de ancho despensa LED iluminado y estantes de cristal.

Dos ideas modernas y elegantes para decorar una cocina. El estilo minimalista hace que el mobiliario básico, pero sin perder su funcionalidad. Especialmente diseñado para aquellos que quieren o la estética o practicidad, indispensable en la cocina.

Más información – Decoración de cocinas modernas; Consejos básicos para una decoración minimalista

Fuente – pourfemme.it

Te puede interesar

Escribe un comentario