Mobiliario moderno: decoración en color rojo

Decoración en color rojo

El rojo es un color con el que se puede decorar y para la elección de los muebles para el hogar. En especial, cuando sirve para dar un toque fresco a una decoración contemporánea en tonos de acero, blanco y negro.

En estos casos, el color de los muebles puede ser interesante para dar un toque de color con unos bonitos detalles rojos y tal vez al estilo chino. A continuación, ofrecemos algunos consejos sobre cómo lograr con un mobiliario moderno un ambiente más animado.

Si quieres dar un toque de color se puede utilizar la biblioteca de chapado en roble con forma de laberinto con hermoso acabado con anilina roja. Una pieza de diseño moderno que se adapta a los libros, registros o cualquier otro artículo de colección. (F.lli Boffi, el precio 136x35x184h cm bajo petición).

Si el salón tiene una mesa o sillas de acero negro, ello se podría combinar con una hermosa saga lacada de color rojo que le brindan color al ambiente y hacen que el tiempo de la cena o el almuerzo sean más animados. (Ikea, cm 47x55x78h, a59, 90 euros aproximadamente)

En un estilo chino puede optarse por una lámpara que se asemeja a una linterna. Se llama Jaula de luz y está hecha de metal y pintada de color blanco (Las ediciones Corbeille, 195 euros aproximadamente)

Si lo que se desea para dar un toque de color con un pequeño detalle se puede elegir una tela escocesa en el sofá de piel de color rojo, como Zoeppritz, 120 × 180 cm, a 980 euros aproximadamente.

Otra opción es la alfombra acolchada de fibra luminosa, con tono de las flores estilizadas  (Sirecom, de 70 cm × 140 euros 105 euros aproximadamente).

Más información – Sillas de colores para el comedor

Fuente – Donnamoderna.com

Te puede interesar

Escribe un comentario