Móviles, toques alegres para la decoración de tu hogar

Móvil de mariposas

Los móviles siempre han estado presentes en la decoración de nuestro hogar, pero siempre limitados a espacios concretos como las habitaciones de los niños o de bebés. Hoy en día podemos encontrar numerosos diseños adaptables a nuestra decoración que sin duda darán un toque más alegre a cualquier rincón en el que lo coloquemos.

Como decíamos anteriormente, podemos encontrar móviles de numerosos diseños diferentes y adaptables a nuestra decoración, desde los más clásicos hasta los más innovadores.

El que vemos a continuación estaría más destinado a lo que habituamos, a la habitación del bebé, pero en esta ocasión se trata de un modelo totalmente original y que no dejará indiferente a nadie. Está hecho a mano y, con un poco de imaginación y algunos materiales, podrás crear el tuyo totalmente a tu gusto, una divertida forma de personalizar nuestro hogar.

Móvil de nubes

En segundo lugar tenemos este delicado móvil, cuyo aspecto es de lo más acogedor gracias a sus colores cálidos, ideal para decoraciones con aires rústicos que mantengan el estilo clásico sin renunciar a la modernidad.

móvil de estilo rústico

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos este fabuloso móvil de diseño que podrá encajar perfectamente en interiores minimalistas dándoles un toque diferente, original e innovador.

móvil de diseño

¿Cuál es tu preferido?

Te puede interesar

Escribe un comentario