Muebles de cocina verdes, una elección muy particular

Muebles de cocina verdes

La cocina se acaba convirtiendo normalmente en lugar de reunión improvisado en el que pasamos mucho tiempo, por eso es importante dedicar esfuerzo en su decoración. Ademas de muebles prácticos y funcionales, buscamos habitualmente muebles atractivos que se adapten tanto a las características de la cocina como a nuestra personalidad.

El color blanco sigue siendo el mas habitual como base, sin embargo hay otras opciones. Opciones muy particulares como decantarse por muebles color verde. Vistas las fotos ¡hasta yo me animaría! Cocinas modernas, tradicionales o vintage; elijas el estilo que elijas lograrás ser diferente.

Los muebles verdes oscuros son los que tiene mas fuerza. Normalmente los vemos en cocinas amplias con grandes espacios y ventanales, ¿por que? La respuesta es sencilla, los colores oscuros tienen a oscurecer los espacios y sobrecargarlos ¡tenlo en cuenta a la hora de elegir este color!

Muebles de cocina verdes

Los colores oscuros encajan a la perfección en cocinas de estilo tradicional con grandes muebles con vitrina en la parte superior. Este tipo de cocina, te pedirá suelos de madera y encimeras negras. ¿Buscas una cocina mas modernas? Apuesta por muebles mas sencillos, con algo de brillo, y combínalos con electrodomésticos de inoxidable.

Muebles de cocina verdes

A la contra que los colores oscuros, los tonos verdes pastel o ácidos son mas adecuados para decorar cocinas pequeñas con poca luz natural. En este tipo de cocinas lo que pretendemos es  ganar luminosidad y por ende, espacio. Puedes lograrlo apostando por suelos claros y combinando los muebles verdes con otros blancos.

Muebles de cocina verdes

A la hora de montar una cocina en verde lo principal es estar segura de la decisión tomada. Así como los colores neutros pasan mas desapercibidos, los verdes tienen mucha personalidad y pueden llegar a cansar si no se esta seguro. ¿Te atreves?

Mas información –Madera para aportar calidez a una cocina blanca

Te puede interesar

Escribe un comentario