Muebles de estilo Mid-Century para el salón

Muebles de madera salón

Hoy buscamos propuestas que aúnen sencillez y funcionalidad para decorar nuestro salón con un estilo moderno y atemporal. Propuestas como estos muebles de madera de estilo Mid Century; muebles generalmente bajos que se adaptan a cualquier espacio, aportando calidez al mismo.

Tengas mucho o poco espacio, este tipo de muebles “bajos” siempre son una propuesta a tener en cuenta. Los numerosos diseños que encontramos en el mercado, hacen posible encontrar el mueble perfecto para cada espacio. Ademas de vestir la estancia, nos proporcionan además un lugar de almacenamiento extra muy importante en el salón.

Muebles de madera salón

En los salones de estilo Mid Century Modern se impone la sencillez. ¿Que es Mid Century? te esperás preguntando a estas alturas. Cuando hablamos de muebles Mid Century nos referimos en primer lugar a muebles elaborados en el siglo pasado, entre 1945 y 1965. El termino implica también una estética funcional, moderna y de extrema sencillez.

Muebles de madera salón

Tres características que puedes encontrar en cualquiera de los muebles de madera que te presentamos hoy en imágenes. Muebles que se convierten en el foco de atención de salones sencillos, modernos y multifuncionales en los que podemos descansar, ver la tele o disfrutar de la lectura mientras tomamos un café. Un lugar de reunión práctico y funcional.

Ademas de una gran superficie en la que poder instalar la televisión, organizar parte de nuestra biblioteca o simplemente situar diferentes elementos decorativos, estos muebles nos proporcionan un gran espacio de almacenamiento interior. Organizado en baldas, resulta muy práctico para esconder la vajilla, o crear una biblioteca de música y vídeo.

Muebles de madera salón

El diseño de esta cómoda “mid-century” suele ser cerrado y por tanto discreto; pero también pueden encontrarse muebles mixtos. Los de maderas oscuras y veteadas, con cierto dibujo son los mas demandados. ¿Y los mas prácticos? Los de patas; te permiten limpiar con facilidad debajo ¡todo hay que tenerlo en cuenta!

Mas información – Como sacarle el máximo partido a tu salón.

Te puede interesar

Escribe un comentario