Muebles de exterior de la marca Extremis

La firma belga Extremis es una de las grades innovadoras en lo que se refiere a muebles y accesorios para el jardín o la terraza. Desde sus mesas a las sombrillas tienen un toque actual perfecto para disfrutar de las noches calurosas al aire libre con familia y amigos.

Entre sus diseños podemos encontrar por ejemplo sillones de exterior muy confortables y originales como el modelo Chill out Kosmos, que se presenta en forma circular con una mesa en su centro y que además nos da la opción de refugiarnos de día de los rayos solares con su amplia sombrilla, que a la vez nos aporta la luz perfecta para la noche gracias a su sistema de iluminación. Además podemos acompañarla de una pequeña barra de bar a juego para colocar las bebidas y las cosas de picoteo y tenerlas siempre a mano.

Siguiendo el mismo concepto de lugar de reunión de exterior, también la marca belga ha diseñado la mesa BeHive, de forma circular y techada con un toldo, perfecta para sesiones chill out con amigos. Tiene un diámetro de 4 metros y una altura de 3 metros, y está fabricada con acero galvanizado, poliéster y polietileno, y puede albergar hasta 20 personas.

Otra de las grandes ideas de la firma son los separadores de espacios, perfectos biombos que ayudan a dividir zonas y separar los distintos ambientes de nuestro jardín con un toque perfecto de diseño y actualidad. Con ellos podemos por ejemplo tener delimitada la zona de juego de los niños de la zona chill out de los mayores, o separar la piscina de la zona de comedor exterior porque no llegan a ser del todo opacos pero crean intimidad allí donde se colocan.

Para los menos atrevido, esta marca también nos ofrece tumbonas, sillas y mesas realizadas en madera y acero con un diseño muy moderno perfectas para cualquier terraza o jardín que se pueden combinar entre sí a la perfección.

Fuentes: archiexpo, minim, decoraciondejardin

Te puede interesar

Escribe un comentario