Muebles de jardín de metal de todos los estilos

Jardín industria del mueble

En el jardín, los muebles de metal es un deber. Y no se trata de muebles de jardín para almacenar en cajas de metal, ya que hay muchos estilos que le ayudará a encontrar lo que necesita para el ambiente de su jardín. Descubre en imágenes de los diferentes estilos de muebles de metal.

Mueble industrial para el jardín

Si te apetece un estilo retro para su patio industrial, ¡el metal es perfecto! Usted puede elegir un total look de metal o bien optar por una combinación de madera y metal. En este caso, se optará por la madera de aspecto gris ligeramente envejecido y se aloja en una habitación en tonos de gris para el resto de la decoración.

Muebles de jardín para merenderos

Muebles de jardín para merenderos

¿Quién no quiere sentarse fuera de un ambiente original? Los muebles de metal plegables se prestan perfectamente a este ambiente con la luz y los muebles de metal y funcional. El  color perfecto podría ser el gris, azul y rojo.

Muebles de jardín atmósfera de Provence

Muebles de jardín atmósfera de Provence

Para que haya una atmósfera de verano provenzal, que una mezcla de muebles de hierro forjado, con una tapa de cristal, con cómodos sofás de mimbre. La mezcla de muebles de jardín es tan clásica y elegante, que será la sede de sus reuniones con su familia.

contemporaneo

Muebles de jardín contemporáneo

Para un estilo contemporáneo en la terraza, se opta por un total look de hierro forjado con líneas atemporales. La mesa tiene un excelente punto de partida y ofrece una detallada decoración con azulejos como una pieza central. Para un toque de modernidad, ponemos en cojines verdes ácidos que son seguros para optimizar el confort.

Mas información – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario