Muebles neobarrocos de la firma Modá

Modá muebles estilo neobarroco

Modá es una firma italiana que confecciona muebles que conjugan funcionalidad, diseño y color para lograr piezas muy actuales impregnadas con un elegante estilo neobarroco. La  colección Portrait logra equilibrar  formas clásicas con  texturas modernas para arrojar como resultado muebles de excelentes terminaciones, con colores muy frescos y un toque vintage que otorga mucho estilo a los ambientes que componen.

Modá muebles estilo neobarroco

Los muebles para la  sala de estar en su versión Light vintage están realizados en blanco y negro, se destacan de esta manera  la riqueza de las formas.

Muebles estilo neobarroco

muebles Modá neobarrocos

Combinar bases neutras con colores lisos muy intensos o estampados imitando un “patchwork”  hacen que estos muebles en conjunto tengan un efecto visual muy fuerte para el espectador.

muebles Modá neobarrocos

Distintas tonalidades de verdes y ocres componen Natural vintage, en este caso para el dormitorio. Un gran espaldar acolchado y con clásicas formas redondeadas hacen que la cama  sea la gran protagonista de la escena.

Modá muebles neobarrocos

Modá muebles neobarrocos

Modá muebles neobarrocos

Los muebles para el salón comedor en la opción Black vintage están realizados en negro con contornos en rojo, lo que  otorga gran personalidad al ambiente, las sillas están tapizadas con un estampado de base clara con los colores de los muebles, un excelente recurso para no pasar desapercibidas y “cortar” de forma provechosa la base neutra.

Son  complementos ideales grandes lámparas colgantes que recuerdan a las arañas tan llamativas del estilo barroco. Otro detalle de la colección es el acento en los marcos tallados y amplios de los espejos, que abundan en las escenas.

muebles neobarrocos Modá

muebles neobarrocos Modá

Estas son sillas para niños, muy coloridas que también son parte de la colección Portrait.

Modá muebles neobarrocos

muebles neobarrocos Modá muebles neobarrocos Modá

Si quieres ver las colecciónes completas, visita Modá.

Te puede interesar


3 comentarios

  1.   nasly paredes dijo

    Ps me encanta full su firma de decoracion d muebles…los felicito buem disenio

  2.   gabriel dijo

    Quisiera saber donde puedo comprar muebles de la casa Modà y en especial de la coleccion Portrait.

  3.   Gabriel Bobadilla dijo

    Muebles muy bonitos son una excelente firma

Escribe un comentario