Muebles para un hall práctico y funcional

Entradas prácticas

A menudo nos preocupamos más de tener una entrada o recibidor elegante, que práctico. Como primera estancia que pisan nuestros invitados, es importante la imagen, sin embargo, esta no tiene por que estar reñida con la practicidad o el rendimiento del espacio. Aunar ambas cosas es posible siempre que mantengamos el orden.

A todos nos resulta práctico tener un perchero en el que colgar nuestro abrigo o dejar nuestro bolso cuando entramos a casa; aunque el hall diste 10 pasos de la habitación. ¿Por que luchar contra ello cuando podemos convertir nuestro hall en un lugar práctico? Un perchero, un banco y unas baldas o cajones, son suficientes para ello.

Las cómodas de entrada resultan en ocasiones insuficientes para convertir el hall en un espacio práctico; especialmente si hablamos de una vivienda familiar con niños. Entonces no basta con tener un lugar donde dejar las llaves o apoyar el bolso; un perchero para colgar abrigos y mochilas y un banco zapatero resultan imprescindibles.

Entradas prácticas

Si contamos con un espacio amplio podemos colocar un mueble alto que cumpla ambas funciones y complementarlo con alguna cajonera o bonitas cajas para tenerlo ordenado. Si contamos con un espacio reducido, es mejor apostar por otro tipo de propuestas para no ahogar el espacio y darle una mayor sensación de amplitud.

Entradas prácticas

Un perchero de forja o madera sencillo en la pared puede funcional. Bastará con colocar debajo un banco con cajoneras y/o baldas conde colocar algunos zapatos y guardar algún pañuelo o fular. Existen muebles de forja muy discretos que cumplen todas estas funciones y para lso que se necesita muy poco espacio.

Si deseas algo más moderno, apuesta por muebles modulares. Podrás añadir cajoneras tanto al mueble como en la pared y jugar con la no simetria. Si te decantas por esta opción escoge percheros y colgadores individuales e intégralos en el diseño.

Mas información – Percheros originales para el recibidor
Imagenes – Pinterest, Ebay, Sadecor

Te puede interesar

4 comentarios

  1.   diego dijo

    Antes de comprar un sofá en divatto, visitad en facebook, damnificados de sofás divatto… es muy recomendable que lo hagais

  2.   pascualcristina0 dijo

    estamos buscando el mueble donde setan las katiuskas amarillas, donde le podemos encontrar?
    muchas gracias.
    Cristina

    1.    Maria Vazquez dijo

      El mueble, si no me equivoco, podéis encontrarlo en Chelsea Home, es el modelo John Hall Tree. Podéis encontrar mas muebles de ese tipo en Amazon poniendo en el buscador “Hall Tree with Mirror”- hay otro muy similar llamado al que buscáis llamado “Nantucket Hall Tree”.

  3.   Alejandro Martinez dijo

    Donde puedo encontrar un perchero con banco para el recibidor como el que aparece en la foto?

Escribe un comentario