0

Muebles que se esconden

meneame_share

rolling 01 Muebles que se esconden

En casa de pequeño tamaño o en zonas que queremos tener diáfanas en ciertas ocasiones podemos optar por comprar un tipo de mobiliario que pueda esconderse si queremos pero que si lo sacaamos cumpla su función a la perfección. No, no es una ilusión, diversos diseñadores han pensado en el espacio como principal elemento para sus diseños y nos ofrecen múltiples posibilidades para disfrutar del máximo espacio tan cotizado en la actualidad.

6a00d834522c5069e200e5525d0dd58834 800wi Muebles que se esconden

Spaceless es una solución prefecta y muy bien pesada para espacios pequeños y reducidos, se trata de una superficie de madera para el suelo de la que salen distintos muebles de terraza como mesas y sillas que una vez utilizados pueden volver a guardarse quedando totalmente  cultos en el suelo.

Hide Sink, es un fregadero de diseño pensado para ocultarse cuando lo estemos usando para poder disfrutar de una zona de trabajo en la cocina más amplia y contínua. Se esconde con un sistema abatible y puede elegirse con uno o dos senos. Incluye un grifo extraible con sistema de ducha e iluminación propia empotrable muy útil.

El grupo Confortel ha creado las Rolling Bed, una cama que se esconde en el mobiliario sin que parezca en ningún momento que detrás hay una cama. Podemos esconderla tanto en una pared como en una estantería. El mecanismo funciona con un mando a distancia y se puede encontrar en medidas muy variadas desde 80 cm a los 2 metros.

Podéis ver un video explicativo de como funciona el mecanismo pinchando aquí.

La empresa india Ocher ha creado  un modelo de mesas, las Hideout Furniture, que como su propio nombre indica, están diseñados para ocultarse cuando no se necesitan. Pueden servir para una zona de comedor, de desayuno e incluso improvisar una oficina, pudiéndose usar como banqueta, mesa o mesita para los más pequeños.

imágenes: dsgnr, decohome, interiores minimalistas, blog2modern


meneame_share

Escribe un comentario