Muebles reciclados en tonos intensos

Muebles reciclados

Puede que tengas en casa uno de esos muebles viejos que has retirado a un rincón y que no sabes muy bien qué hacer con él. Pues como hoy en día hay que aprovechar lo que tenemos, ya que la economía no está para fiestas, puedes apuntarte a la moda de los muebles reciclados, dándole un toque mucho más moderno con tonos intensos.

Si tus habitaciones son blancas, estos colores son perfectos para dar el toque de color con tus muebles reciclados. Si cuentas con estancias en algún tono, escoge un color complementario, que quede bien, para destacar el mueble que vas a pintar. Además, puedes ser creativo y pintar los cajones de un tono y el resto de otro, todo depende del efecto que busques.

Muebles reciclados de colores

Solo los más osados se atreverían a combinar dos muebles en tonos tan intensos como el turquesa y el rosa fucsia. Pero se puede hacer, y como ves, puede quedar realmente bien. Eso sí, si hay algún toque de color, que sea en tonos pastel más suaves, o bien en blanco, para no pecar por exceso.

Muebles reciclados en el salón

Un solo mueble en un color llamativo puede llenar una estancia de alegría y creatividad. Si tienes una cómoda, puedes utilizarla como mueble auxiliar. Colocada en un punto en el que se mezcle con el resto de la estancia, captará la atención.

Muebles reciclados en azul

Los tocadores son prendas muy femeninas, por lo que se suelen escoger tonos como el rosa, pero también puedes atreverte con un azul, un amarillo  o incluso un intenso rojo pasión. Escoge tu tono favorito y crea tu rincón de belleza, en el que disfrutarás, sobre todo sabiendo que has reciclado una pieza muy interesante.

Muebles reciclados en rojo

En una estancia en la que hayas utilizado tonos simples y apagados, puedes dar un toque de vida a todo con colores como el rojo. Los muebles antiguos pintados de nuevo son muy actuales y divertidos para añadir a cualquier habitación.

Muebles reciclados en el dormitorio

En un dormitorio de tonos neutros también puedes añadir una cómoda antigua pintada en tonos fuertes. Luego, combina el textil de cama con tonalidades de su misma familia.

Más Información – Ideas para decorar reutilizando puertas viejas

Te puede interesar

Categorías

Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Escribe un comentario