Muebles restaurados con papel pintado

Muebles con papel pintado

Ya os hemos hablado de los muebles reciclados en tonos intensos, pero ahora os damos otra idea que os puede gustar incluso más. Los muebles restaurados con papel pintado, que son muy originales y especiales. Además, la gran cantidad de motivos que puedes encontrar en el papel pintado te darán un amplio abanico de posibilidades.

El papel pintado es una buena opción, tanto para las paredes como para las puertas o los muebles. Puedes renovar esos muebles antiguos que se han quedado obsoletos y que resultan aburridos y pasados de moda. Además, puedes adaptar el diseño a tu decoración actual, por lo que es una idea estupenda.

Muebles con papel pintado amarillo

Los tonos amarillos son sinónimo de alegría, por lo que son perfectos para darle vida y luz a tu habitación. Además, combina a la perfección con otros tonos, como el gris o el azul. Tanto sirve para una habitación infantil como para dar vida a una estancia aburrida.

Muebles con papel pintado azul

Los tonos fríos también quedan muy bien. Un mueble auxiliar en el comedor es ideal para dar rienda suelta a toda tu creatividad. No solo puedes añadir papel pintado en la parte de arriba o en los cajones, sino que también puedes añadir unos tiradores totalmente nuevos, para un estilo sofisticado.

Muebles con papel pintado en rosa

Los tonos rosados son perfectos para los muebles más femeninos, como un tocador o un mueble para guardar la bisutería. Además, puedes incluir papel en el interior de esos muebles, a juego con el exterior. De esta forma tienes un mobiliario todavía más original.

Muebles con papel pintado neutro

Los tonos neutros son ideales para un estilo sofisticado y atemporal. El color arena se lleva mucho, y es fácil de combinar con negros o tostados. Son tonos serenos, que crean una atmósfera relajante.

Muebles con papel pintado de varios colores

También tienes la posibilidad de combinar varios estampados y colores en un solo mueble. Es una apuesta arriesgada, pero si lo haces bien, se puede convertir en el protagonista absoluto de la habitación.

Más Información – Muebles reciclados en tonos intensos

 

Te puede interesar

Categorías

Muebles

Susy Fontenla

Licenciada en Publicidad, lo que más me gusta es escribir. Además, me atrae todo lo que es estéticamente agradable y bello, por lo que soy fan de... Ver perfil ›

Un comentario

  1. En Antique Arte y Decoración también realizamos la restauración de muebles, nos ha parecido un articulo muy interesante y creativo, felicitaros por este gran post.

Escribe un comentario