Muebles Tea de la empresa creativa Estudihac

Muebles Tea Estudihac

Hace tiempo que sigo de cerca el trabajo de Estudihac,  un atelier de diseño fundado en 2003 por José Manuel Ferrero. De carácter multidisciplinar, sus productos son reconocibles por la simplicidad y el detalle de cada uno de sus diseños. Hoy nos fijamos en su línea de muebles Tea ¡descubrelos con nosotros!

Sancal, de la que ya hemos hablado anteriormente, ha sido la encargada de sacar al mercado estas sillas, butacas, sofás y camas del estudio de arquitectura interior y diseño Estudihac. Característicos por su tapizado acolchado hexagonal, estos aportarán sin duda un toque moderno y exclusivo a tu hogar.

Las sillas Tea fueron las responsables de que descubriera este estudio ubicado en Valencia y esta línea de muebles. Ligera y mullida, posee un respaldo curvado que favorece una postura ergonómica y proporciona una agradable y duradera sensación. Un silla con patas de roble de la que no querras levantarte.

Muebles Tea Estudihac

Y si te gustan sus sillas te sorprenderá su colección de butacas y sofás inspirados en el momento del té. Actuales y desenfadados pero elegantes, esas son las características que reúnen sus asientos acolchados con el característico tapizado hexagonal y con opciones bicolor para imprimir color a la estancia que desees.

Muebles Tea Estudihac

El cuidado en el diseño del respaldo para asegurar nuestra comodidad, se traslada también a las camas. La cama Tea posee un respaldo inclinado que nos permite recostarnos en una postura idónea para leer o ver la tele desde la cama. Se acabó el arduo trabajo de organizar almohadas y cojines para encontrar la postura correcta.

Muebles Tea Estudihac

Con base y cabezal desenfundables, son perfectas tanto para dormitorios formales como para habitaciones infantiles como puedes comprobar en las imagenes. ¿Te gustan?

Mas información –Float, original sofá del diseñador Karim Rashid para Sancal

Te puede interesar

Escribe un comentario