Muebles y accesorios antropomórficos. Parte I

Muebles antropomórficos

El  mobiliario y enseres contemporáneos antropomórficos tuvieron un primer auge alrededor de los años sesenta, coincidiendo con los grandes movimientos de liberación de la sexualidad y el concepto del cuerpo en general, no es de extrañar, cuando en realidad los muebles son antropomórficos.

Hay formas a los tributos reales para el cuerpo femenino, con sus curvas sinuosas y su diseño natural que se ha recogido y transformado en muebles para el hogar.

Las formas, las curvas, los sentimientos

Irónico y, a menudo provocativo al igual que muchas veces el Pop Art, los muebles antropomórficos son hermosos de ver y es imposible no darse cuenta, ya que el ojo es naturalmente atraído por cualquier forma de recordar o recordar que el cuerpo humano, la máquina perfecta creada por el placer … y por cierto que Freud tendría algo que decir al respecto.

Homenaje al cuerpo

Ojos, nariz, manos, pechos, glúteos y la boca tienen la oportunidad de convertirse, gracias a los muebles antropomórficos, que forma parte de los muebles de una casa, y los elementos funcionales, donde podrá sentarse, donde se puede comer, donde puede almacenar las cosas.

La casa está amueblada con muebles antropomórficos comienza a vibrar con la sensualidad, adquiere el carácter y personalidad, y sin duda se hará escuchar en todo el vecindario.

 

Más información – Desayunadores de cocina, el reemplazo de las mesas tradicionales?

Fuente – arredoidee.com

 

Te puede interesar

Escribe un comentario