Nueva línea otoño-invierno 2012 de Zara Home

Ya  podemos ver en la calle cuales son las tendencias en los complementos de decoración y ropa del hogar para este otoño-invierno 2012. Los escaparates comienzan a llenarse de juegos de cama pensados para el frío que se combinan con alfombras, cojines y sofisticados elementos decorativos que las acompañan.Zara home nos presentan como en otras temporadas distintas líneas de diseño para decorar nuestro hogar. La primera de ellas se caracteriza por tener un marcado carácter vintage donde predominan las alusiones a objetos antiguos en distintos juegos de té, accesorios de baño, vajillas, jarrones y complementos diversos para la casa en los que se emplea el cristal y la porcelana como materiales fundamentales para vajillas y cristalerías.

También podemos ver una línea muy femenina de textiles donde se combinan tonalidades rosas con estampados florales para la cama y el dormitorio que no  dejan de lado los clásicos neutros en tonalidades blancas y grises para crear ambientes serenos y limpios donde descansar de la paz del hogar, que pueden acompañarse de algunos motivos con cierta tendencia étnica en los que predominan las alusiones a las pieles animales de cebras y leopardos en alfombras y textiles.

Otra de las líneas a destacar de esta marca es la que tiene cierto toque british donde los estampados con la bandera británica predominan y se combinan con colores lisos azules y rojos en dormitorios, baños y salones y con estampados florales muy ingleses. Una tendencia que hemos podido ver ya en temporadas anteriores y que se puso en auge tras la boda del heredero de la familia real inglesa sumado al aniversario de su reina en este mismo año 2012.

Y no debemos olvidarnos de otra de las líneas para esta nueva temporada en la que se recurre al estilo contry donde se pueden ver hogareñas mantas y cojines que recuerdan a las casas de campo americanas donde se combinan los clásicos cuadros con motivos florales.

Podéis ver el catálogo al completo en su página web: zarahome.com

 

Fuentes de imágenes: catalogos2

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario