Nuevos colores para el cuarto de baño: la energía del naranja

Colores para el cuarto de baño: la energía del naranja

El diseño aplicado a la decoración nos ofrece nuevas formas de llevar las formas innovadoras y colores brillantes, tanto en la decoración del hogar como en el baño, por lo general relegado a una blancura triste, de un azul pálido o un beige suave, pero impersonal.

El merece más. Piense en esto, el cuarto de baño es la habitación de la casa donde pasamos el fabuloso momento de relax en la bañera cuando nos relajamos del día de trabajo tan agotador. El baño suele ser la primera sala de la casa que visitamos en la mañana y el último que vemos antes de ir a la cama.

Con la esperanza de personalizar la decoración del cuarto de baño se proponen dos colores impactantes, modernos, inusuales y creativos, que harán las delicias de los ojos, levantar el ánimo y revitalizar la mayor parte de su despertares traumáticos.

La energía de naranja

De acuerdo con algunas teorías del color, el naranja es el color de la fuerza, el honor y la generosidad. No hay color está muy de moda en los últimos años hasta tal punto que el color de muchos equipos deportivos, y en la antigüedad fue considerado como el color de la gula. Un baño de color naranja puede crear fabulosos contrastes con el fin de resaltar al máximo el color.

 

Más información –

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario