Nuevos colores para el cuarto de baño: la frescura del verde

Colores para el cuarto de baño: la frescura del verde

El color verde puede aplicarse en la decoración del cuarto de baño, aunque es muy común encontrarlo en la naturaleza, siendo el color de la clorofila y por lo tanto, prácticamente todas las plantas. Algunos afirman que es el color del paraíso, de la naturaleza, y hay quienes asocian la tecnología a causa de las primeras pantallas de las computadoras que estaban hechas en color verde.

También el verde representan la esperanza. Muchos grupos políticos y ecologistas se reflejan en el verde. Sin dudas, el verde es también famoso por ser el color de la envidia, que es el pecado capital de los que manchan a todos aquellos que verá a su nuevo cuarto de baño si usted decide hacerlo, como en las imágenes que estamos viendo.

En este caso, la sinuosidad de su naturalidad, su plenitud y suavidad crea un bonito contraste con las formas geométricas y graves. En cuanto al fondo, con muebles de este tipo y color de esta neutralissimo sugerir un blanco o un tono delicado en el tono y dejar que los fuertes contrastes en los colores más agresivos.

 

Más información –Nuevos colores para el cuarto de baño: la energía del naranja

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario