Ofrece un estilo pop al baño

Ofrece un estilo pop al baño

Para establecer la decoración pop, puede basarse en tres criterios esenciales: colores, formas psicodélicas energéticas y plásticos. Este estilo se adapta sin problemas con el baño, ya que permite un tónico renacimiento y saltos. ¡Algo para empezar el día!

De colores brillantes

El estilo pop, como el color y no duda en usar colores muy compatibles. Para despertar un cuarto de baño un poco demasiado blanco, lo mejor es involucrar a los muebles y el color de almacenamiento que se atreven a “llamativo”. Aparecerá un look a su cuarto de baño de color verde manzana refrescante.

Ponemos en la ronda

La ronda es la forma preferida de estilo pop, que es a la vez gráfica y lúdica. También está disponible en varios objetos como un espejo. Combina la forma redonda con un color llamativo y material de vinilo es un resumen de todo lo que hace al estilo pop. Por último, la alfombra de tiene a la vuelta llegó a la conclusión de la serie, añadiendo un toque de buen humor.

De plástico, es elegante

El estilo pop se basa principalmente en los años 70, una época en plástico fue considerado como el material de referencia para la decoración. La serie de accesorios de baño ” con su plástico de color, se ajusta a esta tendencia: púrpura, naranja o azul, traer sonrisas y dinamismo.

Fuente – Decoora

Te puede interesar

Escribe un comentario