Organiza tu cocina por Navidad

cocina-1

La Navidad ya está a la vuelta de la esquina. Posiblemente vayas a pasar muchas horas preparando la cena y la comida de Navidad. Por este motivo es muy importante tenerla bien equipada, la cocina podría convertirse en nuestro centro de operaciones culinarias. Puede mejorar nuestra calidad de vida si hacemos uso de los utensilios para cocinar adecuados y lugares donde poder guardarlos. Podrás hornear esos deliciosos cupcakes con las herramientas adecuadas, hacer esos fantásticos guisos que hacen a todo el mundo lamerse los dedos e incluso podrás hacer todo tipo de experimentos a lo Ferrán Adriá si equipas tu cocina adecuadamente.

Sin embargo, si completamos nuestro espacio culinario con mil utensilios también necesitaremos de más espacio y mejor organización para que todo esté en su sitio. Si estás buscando ideas para organizar tu cocina sigue leyendo.

cocina-2

La cocina es uno de los espacios más importantes de la casa, un lugar de reunión para toda la familia.

cocina-3

Una buena forma de crea espacios cómodos y de hacer un hueco a la lavandería en tu cocina es apoderarte de estanterías para colocar cosas y cestos para organizar. En la imagen superior se puede ver la organización de la lavandería.

cocina-4

Los cestos son una buena forma de oraganizar tu ropa planchada y guardarla. Estos cestos cuestan a partir de 11,50 €, puedes encontrarlos en diferentes tamaños.

cocina-5

Este organizador de especias tiene 6 recipientes para 6 especias distintas. Vienen con un pequeño cartel para que le pongas nombre. Cuestan aproximadamente 35 €.

¿A qué estás esperando? ¡Hazte con todos estos complementos de cocina!

Más información – Decora tu casa con mucho glamour en Navidad

Te puede interesar

Escribe un comentario