Orquídea Radiante I: baños para el 2014

Baños en púrpura

El tono Orquídea Radiante de Pantone es el color para el próximo 2014, según la compañía que controla todas las gamas de tonalidades. Es un tono intenso y fuerte, que hemos podido ver muchas veces en decoración. Este púrpura es ideal para los baños, creando un estilo muy sofisticado.

Ahora ya puedes renovar o crear baños en este interesante tono. El Orquídea Radiante es perfecto para combinar con el blanco y el negro. De esta forma, puedes incluir mucho o poco, consiguiendo un efecto diferente en cada caso.

Baños en tonos púrpura

Existen muchos estilos en los que puedes incluir este tono púrpura. Si tienes un baño totalmente glamouroso y elegante, es un color ideal. Combina perfectamente con el plateado y con el dorado, por lo que puedes añadir elementos en estos tonos metalizados, que están muy de moda. Además, también puedes incluir una lámpara de araña en negro, que es actual y sofisticada.

Baños con púrpura

El Orquídea Radiante también es apto para un estilo minimalista. Combínalo con blanco y plateado, y con líneas sencillas y modernas. Tendrás un baño actual y colorido, que no resulta frío, sino divertido y creativo.

Baños púrpura

Si te preguntas si es un color demasiado actual y llamativo para un baño retro, la respuesta es no. Para estos baños, puedes combinar el púrpura con tonos blancos, destacando un elemento tan interesante como las bañeras exentas en estilo vintage. Un mueble renovado en tonos metalizados es perfecto para añadir otro toque que mezcle lo actual con lo retro.

Baños en púrpura

Para un baño actual pero sencillo, de estilo femenino y romántico, es un tono perfecto, sobre todo en sus tonalidades más suaves. Toallas blancas y cestos en materiales naturales son los complementos ideales para esta clase de baños, que resultan familiares y acogedores.

Más Información – Bañeras de estilo vintage

Te puede interesar

Escribe un comentario