Orquídea Radiante II: dormitorios para el 2014

orquidea-radiante-en-tu-dormitorio

Hace poco te mostramos ideas para que decorases tu baño con el tono púrpura del Orquídea Radiante, y ahora te proponemos llenar tu dormitorio con este tono. Es un color elegante, por lo que si deseas tener un dormitorio sofisticado o de estilo romántico, es tu tono ideal.

En este 2014, puedes renovar tu dormitorio con el color Orquídea Radiante de moda. Pero para ello debes saber qué es lo que puede quedar bien con este tono, y el estilo que debes incluir en esta estancia.

Orquídea Radiante en tu dormitorio

Pintar todas las paredes de tu dormitorio con este tono puede parecerte excesivo, por lo que puedes optar por hacerlo solo en algunas. Para una habitación juvenil, puedes escoger un patrón como las rayas, que quedará muy dinámico. Los otros elementos, pueden combinarse con tonos púrpura, o bien con el blanco, que le quita peso a este intenso color.

Orquídea Radiante en el dormitorio

Este también es un color ideal para un estilo minimalista de líneas puras y limpias. Combinado con el blanco, crea un atmósfera tranquila y perfeccionista. Lo que da vida a la habitación es la conjunción de líneas verticales y las horizontales de los cuadros. Además, la lámpara moderna en tonos plateados aporta el toque final.

Orquídea Radiante en el dormitorio

Las habitaciones de tipo romántico son muy habituales con este color púrpura. Incorpora espejos con toques plateados y tejidos grises. Una lámpara de araña combinará perfectamente, y creará una atmósfera elegante.

Orquídea Radiante en el dormitorio

Este color también se puede incluir en un estilo bohemio. Eso sí, has de utilizar otros tonos, para crear un conjunto divertido y colorido. Los tejidos satinados y bordados, y los tonos fríos y cálidos combinándose son los más buscados. Nunca olvides un toque dorado, ya sea en los cojines o en algún mueble. Es una decoración alegre y desenfadada en la que incluir este tono púrpura.

Más Información – Orquídea Radiante I: baños para el 2014

Te puede interesar

Escribe un comentario