Paredes de ladrillos en color blanco para tu hogar

Decora con paredes de ladrillos

Las paredes de ladrillos se han convertido en una tendencia que se vincula al estilo industrial y al rústico. Pero si las pintamos en color blanco, adquieren muchas más posibilidades. Toda clase de estilos se pueden vincular a este elemento. Desde el estilo vintage al minimalista, dependiendo de la decoración que añadas.

Pintar las paredes de ladrillos de color blanco consigue crear un efecto muy actual, y mucho menos rudo y masculino. Además, ofrece un sinfín de posibilidades y propuestas, pudiendo adaptar tus cambios de decoración mucho más fácilmente.

Paredes de ladrillos blancas

En tu comedor, puede crear un aspecto mucho más acogedor, si tienes una decoración minimalista y básica. También aporta un toque vintage, si la combinas con cuadros con marcos de estilo antiguo y con elementos de apariencia retro. Si prefieres un ambiente acogedor, decántate por los elementos rústicos y los muebles de madera.

Paredes de ladrillos en la cocina

En tu cocina puedes aportar un toque más cálido y desenfadado con las paredes de ladrillos, aunque el resto del estilo sea totalmente vanguardista. Un blanco total le da luminosidad, aunque puedes añadir toques de color. Si en tu cocina no hay una pared como esta, también puedes crearla con paneles que emulan la piedra.

Paredes de ladrillos en tu habitación

El dormitorio es otro lugar ideal para crear un estilo actual y muy personal con una pared de ladrillos en color blanco. La puedes decorar con coloridos cuadros, o bien solo con marcos, una moda que gana adeptos. Los muebles con pintura desgastada son perfectos para estas paredes, ya que combinan con el estilo informal de estas paredes.

Lo bueno de esta tendencia es que puedes añadir los toques de color que te gusten mucho más fácilmente que con el ladrillo descubierto. Por lo que si tienes una pared en ladrillo tal cual, no dudes en pintarla en blanco y sacarle más partido.

Más Información – Cómo decorar una pared de ladrillo

Imágenes – enmiespaciovital.blogspot, dressing-theroom, delikatissen

 

Te puede interesar

Escribe un comentario