Paredes pintadas a media altura ¡atrévete!

Paredes pintadas a media altura

Y quien dice media altura, dice tres cuartos. Ha sido mas difícil escoger el título que da pie al artículo que buscar como ilustrarlo. Imágenes hay muchas y todas ellas me han llevado a interesarme mas por esta tendencia que comparto hoy con todos vosotros. ¿Pintamos las paredes?

Pintar las paredes de determinado color nos da cierto miedo; miedo a que el color no sea finalmente lo que esperábamos, a cansarnos de el rápidamente o a que éste, sature la habitación. Quizá por eso pintar una única pared o apostar por pintar las paredes a media altura, esta de moda.

Las paredes pintadas a media altura son un elemento decorativo mas en cualquier estancia. Un elemento que llamará la atención y en el que tienes que prestar atención. Si ya tienes decorada la habitación, escoge un color presente ya en algún detalle de la decoración. ¿La habitación es un lienzo en blanco aun? Apuesta por los grises o los rosas; son los que mas demanda tienen hoy por hoy.

Paredes pintadas a media altura

El gris es el nuevo blanco de la decoración. Quizá su poder no llegue a tanto, pero se ha convertido en un color de tendencia en cuanto a decoración de interiores se refiere. ¿Las razones? Su versatilidad: el gris combina con todo y es un color que no cansa, como la mayoría de los colores neutros.

Gris perla o gris petróleo, ambos encajarán a la perfección en distintos ambientes de la casa. ¿Prefieres mas color? Apuesta por el rosa. Si no estás segura lánzate con un rosa palo, un color muy agradecido que podrás combinar con blancos, azules, amarillos… ; si quieres destacar, el tuyo es el rosa chicle.

Paredes pintadas a media altura

Lo mas habitual es pintar la mitad inferior de la pared ¿pero quien nos dice que no debamos pintar la superior? Ambas opciones son válidas; solo tendremos que contemplar que tipo de muebles tenemos para apostar con mas conocimiento de causa por una u otra opción.

Mas información –Paredes color rosa en el salón ¿te atreves?

Te puede interesar

Escribe un comentario