Pequeñas grandes ideas de decoración: muebles y accesorios

Consejos de muebles para el hogar

Decorar con estilo es un placer irresistible, ya que nos permite crear un entorno adecuado para satisfacer nuestras necesidades.

El mercado del mueble ofrece una amplia gama de estilos, que principalmente se pueden resumir en dos: el estilo de muebles modernos, en el que se pueden identificar varias tendencias y los muebles de estilo tradicional que se refieren a la imitación de la antigüedad.

Consejos de muebles para el hogar

Un tercer enfoque consiste en el suministro de su casa con alguna pieza u objeto de decoración antiguo, una pieza auténtica o incluso vieja. Antes de elegir los muebles es fundamental tener en cuenta el tamaño de los espacios, teniendo en cuenta las características y defectos potenciales. De esta manera usted puede tomar ventaja del tamaño de su hogar y sus necesidades.

Antes de escoger los muebles del hogar, dibujar un mapa en el que colocar los muebles, después de haber medido las dimensiones. Si no tienes espacios grandes, elije colores claros. El tapizado debe estar en armonía con la decoración de la casa y elegir cuidadosamente los colores de las telas, tejidos sobrios, preferentemente fácilmente accesible.

Los muebles deben estar coordinados con los pisos y marcos de las ventanas, si los pisos son de color oscuro, los sofás y alfombras serán claros, para brindar luminosidad.

No mezclar demasiados colores o patrones. El mobiliario innovador y tecnológico, o rústico y tradicional de la cocina debe ser con materiales de alta calidad y funcional. Otro consejo es no escoger los muebles de acuerdo a los cánones estéticos o sólo de la moda del momento, ya que ello varía, es preferible tener en cuenta la funcionalidad y comodidad de los muebles.

Más información – Colección 60 aniversario de Ikea

Fuente – arredamentoecasa.com

Te puede interesar

Escribe un comentario