Pequeños espacios: un dormitorio para dos niños 1

Pequeños espacios: un dormitorio para dos niños

La falta de espacio es común en los nuevos apartamentos, y esto puede ser un problema para decorar una habitación para dos o más niños. Deben sentirse bien, y debes apostar por una decoración que les permita espacio. Te invito a descubrir algunas ideas para la decoración de la habitación de los niños.

Las mismas camas pero diferentes

En la habitación de los niños, se opta por utilizar las mismas camas para crear una cierta unidad. Sin embargo, cada uno tiene ropa de cama diferente para diferenciar sus espacios. En la cabecera de la cama, se ha puesto un pequeño armario para darles un poco de privacidad. Una de las camas es un poco mas corta, si uno de los niños es pequeño, y podemos aprovechar el espacio con un baúl en los pies, hasta que crezca.

Pequeños espacios: un dormitorio para dos niños

Una habitación doble

En este sentido, se optó por crear un recogimiento suave y armonía en este tipo de camas y ropa de cama infantil. Aquí no habrá posibilidad de celos, todo es dual: la iluminación, los armarios y las cajas para guardar.

Pequeños espacios: un dormitorio para dos niños

Cada uno en su rincón

El la habitación de los niños, el espacio disponible puede dar privacidad a cada uno. Las camas son idénticas, pero cada una se coloca en una esquina y están separadas con el escritorio. Para dar más privacidad a cada uno, se instala un tul en el techo para tapar cada cama, a modo de dosel.

Mas información – Estilo de decoración de habitación de niño 1

Fuente – leroy merlin

Te puede interesar

Escribe un comentario