Pinta tus jarrones de colores

jarrones

¿Te encanta hacer manualidades y decorar tu casita con miles de cosas hechas por ti? En este artículo te damos una posibilidad muy interesante: pintar tus jarrones de cristal de colores.

Los jarrones de cristal se colores cada día se llevan más. El cristal tintado se lleva. Y ahora, gracias al tutorial de Sugar and charm podemos pintarlos nosotras mismas desde nuestra casa y tener así tantos como queramos y de los colores que elijamos. En realidad, es muy sencillo y rápido y rápido de hacer, así que ¡a empezar!

jarrones-1

Existen muchas técnicas para teñir los jarrones de cristal. Aquí se propone aplicar un acondicionador de superficies y después dejarlo secar. Hay que mezclar una base blanca con la de color de pintura para cerámica y cristal y volcar en el jarrón.

Despuñes, con un pincel es muy importante que quites el exceso de pintura y lo cubras totalmente. Finalmente, déjalo secar boca abajo sobre papel de cocina o periódico.

¿A que queda bonito? El color azul de la imagen me parece fantástico. Espero que os guste.

Más información – Camas sobre plataformas de madera en el dormitorio

Fuente – 12 tutoriales (fáciles) para decorar tu casa

Te puede interesar

Categorías

Complementos

Silvia Serret

Licenciada en Filología Hispánica, apasionada por las letras y por todo lo estéticamente bonito. Mi deporte favorito: contar al mundo mis... Ver perfil ›

Escribe un comentario