Piscinas de arena

Para los amantes del verano, la playa y la fina y agradable arena existe una nueva opción para poder disrutar de todo ello en nuestra propia piscina sin tener que desplazarnos a zonas costeras. Podemos tener nuestra propia playa en nuestara casa de la sierra o en el corazón de la ciudad donde habitamos. Estoy hablando de las nuevas piscinas de arena. Pero no solo se trata de una piciscina con aspecto de arena, sino de un gran abanico de posibilidades de recreación de zonas de playas pardisiacas con palmeras, rocas y zonas para tomar el sol. Los diseños son casi infinitos y abiertos a todas las imaginaciones, e incluso pueden incluir casacadas o zonas de spa.

Están construidas en hormigón gunitado armado que se reviste con acabado de arena de gran resistencia que da el aspecto visual de arena de playa y que a su vez es altamente antideslizante en seco y en húmedo para evitar accidentes y resbalones.

En cuanto al mantenimiento de este tipo de piscinas, es el mismo que cualquier otra piscina tradicional ya que la arena utilizada es totalmente compacta y evita su desprendimiento a la hora de su limpieza.

Puedes elegir la profundida máxima y mínima, y se pueden evitar las escaleras metáicas y de obra ya que la entrada al agua se suele hacer a imitación de las playas reales con agua desde cota cero con la pendiente que se elija.

Si estáis interesados en este tipo de concepto tan vanguardista para decorar y disfrutar de vuestro jardín os aconsejo que visitéis la página web de Piscinas de Arena, que son los encargados de crear y hacer posible estas piscinas de ensueño para disfrutar al máximo de vuestro jardín y el calorcito del buen tiempo.

imágenes: guiasamarillas, arquigrafico

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Piscinas de Arena® dijo

    Piscinas de Arena S.A. empresa española con un sistema EXCLUSIVO y PATENTADO en la construcción de Piscinas de Arena Natursand®
    Presupuesto sin ningún compromiso contacto@piscinasdearena.com
    twitter.com/NaturSand
    facebook.com/PiscinasDeArenaNaturSand
    youtube.com/PiscinasDeArena

  2.   gema dijo

    estaria interesada en un presupuesto…de una piscina de 8 metros de ancho por lo que estime necesario para quedar bien…profundidad maxima 1.40

  3.   Aurora Frutos dijo

    precios por favor. donde puedo ver?

Escribe un comentario