Plantas de interiores

Plantas de interiores

Elegir las plantas adecuadas para poner en la casa no siempre es fácil, ya que necesariamente deben ser adaptados a los gustos de los que viven en la casa, tanto las características climáticas y ambientales de un determinado,. pero sobre todo lo que tienes que adaptar los muebles.

Minimalista, pero con las plantas

En los últimos años, la decoración del hogar se orienta hacia un estilo más bien minimalista, tan perfecto para enriquecer y suavizar con una buena selección de plantas, estrictamente minimalista en macetas y se colocan en lugares estratégicos de la casa, de modo que se conviertan en catalizadores de atención.

Aire, la luz y la humedad

Antes de cualquier cosa, debes considerar cuidadosamente la cantidad de luz y el aire que las plantas reciben una vez instalado en su casa. En el caso de la luz natural insuficiente, de hecho, también puede evitar el problema con lámparas especiales solares que pueden jugar para sus plantas un medio ambiente adecuado y saludable.

Otra cosa a tener en cuenta son los radiadores: evitar la colocación de plantas muy cerca de estas fuentes de calor, y mejor aún si puedes equipar un humidificador para que el aire de la habitación más adecuada para la buena salud de las plantas.

En caso de que quiera equiparse con una planta que necesita grandes cantidades de luz sería mejor elegir un ambiente con exposición hacia el sur o el este, de modo que las plantas reciben la luz de la mañana. Incluso las paredes claras puede ayudar a aumentar el brillo de una habitación, en beneficio de las plantas que usted ha escogido para poner en él.

Las plantas y el cuarto de baño

Uno de entorno en el que las plantas tienen más probabilidades de vivir una vida larga, saludable y feliz es el cuarto de baño, precisamente debido a la abundante humedad que lo caracteriza, que es muy útil para las plantas. Entre las plantas en el cuarto de baño se encuentran en su ideal, sin duda los que va a crear el mejor efecto visual son ciertamente bellas orquídeas y regalos.

 

Más información – Naturaleza en casa, decora con plantas

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario