Pouf de diseño

Pouf de diseño

El pouf es uno de los mejores inventos del diseño aplicado a mobiliario, a tiempo nos permite concentrar en un espacio pequeño con numerosas funciones, además de la esencial todavía para alegrar el ojo del ojo descansa en la sala de estar.

Podemos poner los pies sobre el pouf mientras nos recostamos en el sofá sin dejar huellas en los talones de la mesa de vidrio, o utilizar para apoyar el periódico y el control remoto, o mejor aún, usarlo para los niños cuando miran los dibujos animados en la TV.

Hay formas obviamente diferentes, colores, tamaños y materiales, desde el más pequeño hasta el gran pera de estilo marroquí, puf relleno de poliestireno, donde usted puede sentarse como si estuviéramos en un sillón. No importa cuál sea su gusto, sin duda la elección para darle a su salón un pouf (mejor diseño) puede ayudar a crear un ambiente agradable, acogedor e informal.

Entre las muchas opciones disponibles, hemos seleccionado dos ejemplos de lo que entendemos por diseño Puf, diferentes entre sí y con el concepto de que por puro sentido estético, pero unidos todos por el hecho de que es transportable un poco de todas partes casa para amenizar el ambiente.

El puf Iko de Steiner

Con ácidos de color y un diseño alternativo, la Puf de Iko Monsieur Design+Madame de Steiner es una verdadera modernidad, para aquellos que quieren dar a su casa un objeto de la tradición sin renunciar a un espíritu muy contemporáneo . Hecho de neopreno elástico, tienen una inclinación natural y un hueco que se sienta ligeramente para dar cabida a cualquier oferta de asiento máximo confort.

Los coloridos pouf marroquí

Evidentemente el Sr. John Derian, que sorprendió cuando decidió comenzar a producir estos hermosos puf marroquíes hecho a mano, con un arco iris de colores inimaginables.

La piel es de cuero y el acolchado es, por supuesto, hecha de fibras naturales tales como la tradición marroquí lo sugiere, y el color también está hecho a mano. Por supuesto, la imaginación de un diseñador ha sabido conjugar los dos estilos conseguir algo increíblemente creativo, apto para cualquier otro tipo de muebles, y cualquier color.

 

Más información – Puffs de Missoni: lujo y diseño

Fuente – arredoidee.com

Te puede interesar

Escribe un comentario